domingo, 8 de noviembre de 2015

Causas del Mal Aliento en Perros y Como Prevenirlo


Aprenda Fácilmente Cuales son las Principales Causas del Mal Aliento en Perros y Como Prevenirlo



Todos sabemos que el mal aliento en perros también es conocido como halitosis, el mal aliento es el resultado de una acumulación de bacterias que producen olor desagradable en la boca de su perro, los pulmones o el intestino.

El mal aliento persistente puede exteriorizar que su perro precisa una sobresaliente vigilancia dental o de que algo anda mal en su tracto gastrointestinal, los riñones o el hígado, en la mayoría de los casos la halitosis es una clara señal de alerta que debe investigarse.


Si su perro de repente se convierte en un masticador compulsivo, existe la posibilidad de que algo anda mal con sus dientes o encías. Los perros con problemas médicos más frecuentes tienen es la enfermedad dental y por lo general pasa desapercibido, usted debe estar atento a los síntomas

Muy a menudo, el mal aliento en perros es causado por una enfermedad dental o de encías y algunos perros especialmente los perros de razas pequeñas son propensos a la placa y el sarro, sin embargo, el mal aliento perseverante puede también indicar ciertos problemas mayores de medicina en la boca, el sistema respiratorio, tracto gastrointestinal, o los órganos internos.

Su veterinario es la mejor persona para determinar la causa del mal aliento en perros, un examen de laboratorio y el trabajo físico se puede realizar, debe estar preparado para responder a interrogaciones sobre la higiene bucal, dieta de su perro, hábitos de ejercicio y el comportamiento en general.

Si el aliento de su perro repentinamente toma un olor inusual, consulte por favor a su veterinario, los siguientes casos pueden ser signo de dificultades médicas que necesitan un procedimiento inmediato.

Por ejemplo inusualmente aliento azucarado o con olor a frutas podría indicar la presencia de diabetes, mas que todo si su perro ha estado bebiendo y orina con más frecuencia de lo habitual, aliento con olor a orina indica ser una señal de padecimiento renal, falta de apetito, un inusual olor acompañado de vómitos y las córneas o las encías de color amarillo teñido puede ser señal de un problema hepático.





 

El Tratamiento Especifico y Acertado del Mal Aliento en Perros Depende en su Mayoría del Diagnóstico de Su Veterinario


Si la placa dental es la culpable, su perro puede demandar una barrido profesional, si se debiera a un problema de la dieta, es posible que tenga que cambiar la comida regular de su perro, si la causa es un problema gastrointestinal o una irregularidad en los riñones, el hígado o en los pulmones de su perro, consulte a su veterinario acerca de los pasos que debe tomar.

Muchas personas asumen que el mal aliento en perros, principalmente a determinada edad, es un azar, de hecho ser activo acerca de la salud oral de su cachorro no sólo hará que su vida en común sea más agradable, y es mas recomendable la medicina o la salud preventiva inteligente.

Así por eso lleve a su perro en para recibir chequeos regulares y para certificarse de que no posee problemas de salud subyacentes que pueden causar halitosis, asegúrese de monitorear el veterinario y rastrear el estado de los dientes y el aliento de su perro, alimente a su perro con alimentos de alta calidad, fáciles de digerir.


Cepille los dientes de su perro con frecuencia, cada día es lo ideal, por favor asegúrese de usar pasta de dientes formulado para perros porque la pasta de dientes de humanos puede trastornar el estómago de un perro.

Para prevenir el mal aliento en perros, proporcione juguetes para masticar duros y seguros que accedan a los dientes de su perro para poder ser limpiados por el proceso natural de la masticación, déle a su perro un tratamiento bien investigado de formuladas para mejorar el olor de su aliento, para esto discuta el uso de productos de salud oral con su veterinario para ver si hay un tipo que él o ella recomiende.

Por favor, tenga en cuenta, que estos productos simplemente enmascaran el mal aliento en perros y no tratan o resuelven los problemas médicos subyacentes.

Para Prevenir el Mal Aliento en Perros, Proporcione Juguetes Para Masticar Duros y Seguros que Accedan a Los Dientes de Su Perro.



 Esta Otra Extraordinaria Publicación Te Puede Interesar Entra y Veras!!!
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Mis Mascoticas
Designed by Blog Thiet Ke
Posts RSSComments RSS
Back to top